Biografías y noticias de famosos

La crisis de Johnny Depp y Amber Heard

  • La pareja no se encuentra en un buen momento, y han decidido cancelar su boda...

  • Por sandra en 08 Diciembre 2014
La crisis de Johnny Depp y Amber Heard
El pasado mes de enero, Johnny Depp y Amber Heard se comprometieron tras dos años de relación. Sin embargo, actualmente la  pareja estaría atravesando una crisis, por lo que habrían decidido aplazar su boda.


En este momento no tienen ninguna prisa por casarse. Johnny está locamente enamorado de Amber, pero su relación atraviesa un momento complicado”, dijo a People un allegado de ambos, y agregó que incluso hay quienes piensan que la actriz, que actualmente está rodando la película "Magic Mike XXL", ha perdido interés en el actor y que "no está preparada para sentar cabeza".


Además de esto, no habría ayudado a la situación de la pareja el hecho de que el pasado mes de noviembre, Depp apareciera en la ceremonia de los Hollywood Film Awards en aparente estado de embriaguez: “Amber no podía creer que hubiese hecho el ridículo de esa manera. Eso le afecta negativamente a ella, y no está nada contenta con ello”, dijo por entonces un informante a Star al respecto.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *