Biografías y noticias de famosos

Finalmente se casó Johnny Depp!

  • Fue en una ceremonia para unos pocos amigos íntimos, en su casa de Los Ángeles.

  • Por sandra en 06 Febrero 2015
Finalmente se casó Johnny Depp!
Deberían haberse casado en las Bahamas, y una ceremonia junto al mar se realizará el fin de semana; pero el sí más importante, el primero,Amber Heard y Johnny Depp lo dieron el 3 de febrero. Los dos actores se casaron en su casa en West Hollywood, como confirmaron algunas fuentes a People y US Weekly.

Con ellos estuvieron sólo los seres queridos y viejos amigos, entre ellos Mandy Moore, Marilyn Manson y Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe.

Una ceremonia privada, sin estridencias ni ostentosos gestos, como también lo será la segunda, en Little Hall’s Pond Cay, la isla que Depp compró en 2004.

Un matrimonio muy esperado, insertado entre los compromisos de ambos. "Ella está haciendo una película en Londres, mientras él pronto estará filmando la nueva "Piratas del Caribe" en Australia. Era el único período de tiempo que tenían disponible ", dijo recientemente una fuente al New York Post.

Depp, de 51 años, y Amber, de 29, se conocieron en 2009 en el rodaje de "Los diarios del ron" y comenzaron a salir en 2011. El compromiso se produjo en marzo de 2014. Para Depp este es su segundo matrimonio después del primero con Lori Allison, entre 1983 y 1986. Para Ámber es su primera vez. 

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *