Biografías y noticias de famosos

Anna Wintour quiere a la realeza en Vogue

  • La famosa editora estaría intentando conseguir a Kate Middleton para la portada de Septiembre...

  • Por sandra en 25 Febrero 2015
Anna Wintour quiere  a la realeza en Vogue
Según se supo recientemente, Anna Wintour estaría empecinada en conseguir a Kate Middleton para la portade de septiembre de la edidción norteamericana de la famosa revista de moda, y ya tendría un plan para convencerla.

Una fuente comentó a Radar Online al respecto: “Anna sabe que tener a Kate para el número de septiembre sería una bomba, en especial porque la duquesa nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Kate“.


De esta forma, Wintour esperaría repetir el éxito de ventas que alcanzó cuando puso a Kim Kardashian y Kanye West juntos durante el 2014.


Además, la editora estaría dispuesta a dar a Middleton el control total sobre la sesión de fotos y la entrevista, ya que la duquesa, en caso de aceptar, podrá elegir fotógrafo, periodista, y hasta la locación para su historia: “Anna lleva dos años intentando convencerla y ahora ha recurrido a sus muchos contactos poderosos para lograrlo. Tener a Kate en portada silenciaría a todos los críticos que se echaron las manos a la cabeza después de Kanye y Kim. Anna sabía que poner a una estrella de reality en portada le haría perder a algunos de los lectores más conservadores de Vogue” agregó el mismo informante.


Finalmente, se supo que lo próximo que hará para conseguir su objetivo es pasar a “tomar un té con ella en los próximos meses” porque bien sabido es que la famosa editora no está acostumbrada a recibir un “no” como respuesta.

Noticias relacionadas

La crisis entre Enrique y Guillermo de Inglaterra

En una reciente entrevista, el menor de los hermanos admitió que se encuentran distanciados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?

Lady Diana dejó sus joyas para las futuras esposas de sus hijos William y Harry pero ellas hicieron un gesto muy feo que dio mucho que hablar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Aumenta la distancia entre William y Harry

Los hermanos dejarán de participar juntos en su fundación benéfica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *