Biografías y noticias de famosos

Michael Bublé: ’’Con mis ex fui un idiota’’

  • El cantante canadiense admite no haberse comportado bien en el pasado...

  • Por sandra en 21 Marzo 2015
Michael Bublé: ’’Con mis ex fui un idiota’’
Parece que Michael Buble ha hecho un examen de conciencia. El cantante canadiense declaró en una entrevista al programa de TV eTalk el esfuerzo que ha realizado para cambiar, para ser un hombre "mejor". Partiendo con su relación con las mujeres. 


Hoy está felizmente casado hace casi cuatro años con la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, y hace un año y medio se convirtió en padre de Noah. Pero en el pasado hizo sufrir y sufrió por amor: "Yo era un idiota, fui inconsciente e insensible con los corazones de las mujeres con que estuve. Y el karma me golpeó. Me lo busqué. Me echaron y me dolió lo suficiente para mirarme en el espejo y decidir que no iba a volver a suceder. Para ser realmente feliz y enamorarme de verdad, primero tenía que amarme a mí mismo".


La ruptura más dolorosa fue tal vez la de Emily Blunt, en 2008, después de tres años juntos, cuando comenzaron a circular algunas fotos que mostraban al cantante con otra mujer. "Todo repensamos las cosas que hicimos, y es muy embarazoso como actué", dijo Bublé, que sin embargo asegura, "he aprendido cosas sobre mí, me he vuelto más espiritual, me di cuenta de lo corta que es la vida. Cambió todo". 


Hoy en día, que tiene una familia y ha sentado cabeza, se siente mejor. "Tienes que ser un hombre bueno, no sólo por la persona con quien estás, sino por tí mismo. Suena extraño, pero me gusto más ahora. Soy más feliz. Soy mejor en lo que hago porque ya no pretendo ser la persona que quiero ser".

Noticias relacionadas

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran 13 años juntos

La famosa actriz argentina reveló el secreto que los mantiene unidos tras tantos años de relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Buble y su esposa en un video con su hijo Noah curado de cáncer: ’Nuestro superhéroe’

La sorpresiva incursión del pequeño Noah, ahora en plena salud, durante una transmisión en vivo en Instagram conmovió a los espectadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Bublé vuelve a cantar en vivo después de los problemas de salud de su hijo

Casi un año después del anuncio de la enfermedad del pequeño Noah, el cantante canadiense anunció su regreso al escenario...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *