Biografías y noticias de famosos

Tom Cruise será el protagonista de ’’Top Gun 2’’

  • El director general de Skydance, David Ellison confirmó que en la secuela estará Maverick

  • Por sandra en 28 Junio 2015
Tom Cruise será el protagonista de ’’Top Gun 2’’
Tom Cruise volverá a asumir el papel de Maverick en la secuela de "Top Gun". Lo confirmó a la revista "Variety" David Ellison, CEO de Skydance (la productora involucrada unto con Paramount en la remake). "Justin Marks está escribiendo el guión en este momento", dijo Ellison, "Él tiene una idea fenomenal para modernizar el mundo (de Top Gun), Para actualizar la película y que sea actual. Para mostrar cómo son los pilotos en la actualidad".


"Es un mundo mucho más complejo el que vivimos en la actualidad. Estan las tecnologías de los drones y estamos en la quinta generación de aviones caza... Se está cerrando una era de pilotos y de combates aéreos" continuó Ellison. 


En el centro de la historia estará el héroe interpretado por Tom Cruise en 1986: ".. Hay un gran papel para Maverick en la película, y no hay 'Top Gun' sin Maverick. Y tienes que ser Maverick para interpretar a Maverick". 


Desde 2012 los fans esperaban la secuela. En ese momento, la producción se había detenido por el suicidio repentino del director Tom Scott, quien el 19 de agosto de ese año se lanzó desde el puente Vincent Thomas de San Pedro, en Los Ángeles. El productor Jerry Bruckheimer nunca había abandonado el sueño de hacer volar de nuevo a Cruise: "Durante treinta años tratamos de hacer Top Gun 2 y no vamos a parar ahora. Tom quiere hacerlo desde hace algún tiempo, y lo importante es que su entusiasmo esté siempre bien alto. Esperamos poder hacer esta película".

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *