Biografías y noticias de famosos

Antonio Banderas en el estreno de ’’Los 33’’

  • Estuvieron presentes también el ex-presidente Sebastián Piñera y algunos de los 33 mineros.

  • Por sandra en 03 Agosto 2015
Antonio Banderas en el estreno de ’’Los 33’’
Alfombra roja al estilo Hollywood en Santiago de Chile para la avant-premiere de la película "Los 33", protagonizada por Antonio Banderas, que recrea la odisea de los ineros chilenos atrapados durante 70 días tras un derrumbe de la mina San José.


La alfombra roja medía 120 metros y unía el hotel Ritz-Carlton con el Teatro Municipal de Las Condes, el lugar donde se celebró la inédita gala. Por ella caminaron no sólo los protagonistas del film, sino también las autoridades de la época del rescate, como el ex presidente Sebastián Piñera y el ex ministro de Minería Laurence Golborne.


Los más ovacionados en la alfombra roja, aparte de los actores Mario Casas y Rodrigo Santoro, fueron los mineros, que entraron en cuatro grupos distintos. Franklin Lobos, uno de los 33, describió que sentía alegría por el estreno, pero tristeza por lo que les hicieron vivir a sus familias. Otra muy aplaudida fue María Segovia, hermana del minero Darío Segovia y "alcaldesa" del Campamento Esperanza, interpretada en la película por Juliette Binoche.


La película, dirigida por la mexicana Patricia Riggen y protagonizada por Banderas junto a Binoche, Rodrigo Santoro, Mario Casas, Kate del Castillo, Coté de Pablo y Lou Diamond Phillips, se estrenará el próximo jueves, un día después de la fecha en que se conmemorará el quinto aniversario del día de la tragedia. 


Poco antes de la avant premiere el actor español dijo que espera que la cinta pueda "plantear una reflexión sobre el valor supremo, que es el valor de la vida. Yo creo que por eso merece le pena ver esta película". 

Noticias relacionadas

Los ganadores de los premios Goya

El pasado sábado por la noche tuvo lugar la 35° entrega de los premios y aquí la lista de los ganadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El anuncio de Antonio Banderas: ’’Estoy curado del Covid’’

El actor, que hace tres semanas se había declarado positivo, comparte en redes sociales la alegría de haber superado la infección con una foto en la que patea al virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Antonio Banderas, positivo por coronavirus, celebró sus 60 años en cuarentena

El actor escribió en sus redes sociales que contrajo Covid-19: "Solo estoy un poco cansado pero confiado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *