Biografías y noticias de famosos

Kate Middleton y Camilla en guerra por el trono inglés

  • Las duquesas de Cambridge y Cornualles en competencia para que sus esposos se conviertan en rey.

  • Por sandra en 24 Septiembre 2015
Kate Middleton y Camilla en guerra por el trono inglés
La larga pausa por maternidad de Kate Middleton quien regresó oficialmente a trabajar con un nuevo look; no tenía nada que ver con el deseo de alejarse definitivamente del palacio real británico. El objetivo de la princesa, de hecho, es llegar a ser reina, tan pronto como sea posible, aun a costa de romper relaciones, al menos por el momento, con su propia familia. 

Como todos sabemos, la reina Isabel II no tolera demasiado a Carole Middleton, madre de Kate; por este motivo, Su Majestad siempre fue reacia a concederle excesivos poderes a la esposa del Príncipe William. Pero ahora que la duquesa ha vuelto a sus compromisos institucionales, lejos de su madre, la reina podría decidir a abdicar en favor de su nieto y su esposa. Por el momento, los malentendidos parecen haber sido dejados de lado.


Salvado un obstáculo, queda otro: Camilla Parker-Bowles, poco dispuesta a dejarse arrebatar el trono sin dar pelea. Para la duquesa de Cornualles, su esposo, el Príncipe Carlos, debería ser  el nuevo rey de Inglaterra, como heredero directo de Isabel. Es por eso que tanto Kate como Camilla, están tratando de cortejar a su Majestad para lograr este objetivo, sin olvidar que hay una tercera opción: que todo siga igual hasta la muerte de la reina en el cargo. A continuación, la solución sería más complicada, o se sigue la línea normal de sucesión, favoreciendo a Carlos y Camilla, o cambiar, a toda prisa, favoreciendo a Kate y William. La única certeza es que las dos duquesas se encuentran actualmente en guerra por la corona.

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *