Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp irreconocible en una parodia a Donald Trump

  • El actor se pone en la piel del polémica magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, en una comedia que se burla de él, disponible en la web. La narración es de Ron Howard...

  • Por sandra en 11 Febrero 2016
Johnny Depp irreconocible en una parodia a Donald Trump
Es bien sabido que Johnny Depp es un hábil transformista. Desde "Eduardo Manostijeras" hasta sus últimas interpretaciones como el Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas", desde Jack Sparrow en la saga iniciada con "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra" o el indio Tonto en "El Llanero Solitario", el camaleónico actor se sometió a disfraces y metamorfosis de todo tipo. Pocos, sin embargo, podían imaginar verlo en la piel de Donald Trump.


El magnate y candidato republicano a la Casa Blanca, en estos días en carrera por las primarias, es sin duda uno de los políticos más controvertidos de la historia estadounidense, conocido por sus posiciones extremas (cuando no racistas) y por los altos tonos con que está llevando a cabo su campaña. En resumen, el personaje perfecto para una parodia de Hollywood, un círculo tradicionalmente de credo democrático. Es así como Depp se camufló detrás de una peluca rubia y un pesado maquillaje para la comedia "The Art of the Deal: The Movie", disponible en streaming en la web y producido por "Funny or Die".

Filmada como una película de los años ochenta e inspirado por un libro publicado por Trump en 1987, tiene una duración de 50 minutos y en el reparto también están Alfred Molina, Patton Oswalt, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant, Kristen Schaal y  Paul Scheer. El narrador es nada menos que Ron Howard, por supuesto, interpretándose a sí mismo. "Fue idea completamente loca que de alguna manera hemos sido capaces de lograr. Las escenas con Johnny las giramos en menos de cuatro días en diciembre", declaró Adam McKay, uno de los fundadores de Funny or Die.


En definitiva, esta es la respuesta de cine estadounidense a la posibilidad de ver Trump convertirse en el hombre más poderoso en el mundo. 

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Melania Trump: ¿Última navidad con Donald?

Los rumores hablan de un "paquete de divorcio" que incluye 50 millones de dólares y una residencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *