Biografías y noticias de famosos

Teatro y libro, todo agotado para Harry Potter

  • Las entradas para la obra de teatro están vendidas hasta mayo de 2017...

  • Por sandra en 01 Agosto 2016
Teatro y libro, todo agotado para Harry Potter
La historia se desarrolla 19 años después de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga escrita por la escritora británica J. K. Rowling, autora también de este último capítulo. El niño mago más famoso en el mundo actual es ahora protagonista de "Harry Potter y la maldición del heredero", obra teatral que se estrenó en Londres, en el Palace Theatre.

El espectáculo ya se ha vendido hasta mayo de 2017, pero en la semana saldrán a la venta otras 250 mil entradas; la obra permanecerá en cartel hasta diciembre de 2017.

El libro, basado en el guión de la obra teatral escrita por JK Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, fue lanzado ayer, 31 de julio, en la versión original en las librerías seleccionadas, incluyendo la librería Lello e Irmao Oporto, una de las bibliotecas más antiguas de Portugal, concebida en 1869 por el ingeniero Francisco Xavier Esteves en una mezcla de arquitectura de tradición  neogótico y art nouveau. 

Como ya se ha anticipado, en esta nueva historia, el niño mago, ha crecido, se ha casado y es padre. Ayer fue el gran día: a las cero horas del 31 de julio tras largas colas y horas de espera, los fans de la saga puidieron obtener su libro. Y la elección de la fecha no fue casual ya que el 31 de julio festejan su cumpleaños JK Rowling y el mismo Harry Potter.

Noticias relacionadas

Emma Watson contra Rowling: ’’Las trans son quienes dicen ser’’

La actriz responde a los comentarios transfóbicos de la escritora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

J. K. Rowling, un cuento para niños, gratis en su sitio web

Se llama "The Ickabog" y no tiene nada que ver con la saga de Harry Potter. "Lo dedico a todos los niños en este período de encierro"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: JK Rowling lanza el portal para niños Potter en casa

Harry Potter at home con audiolibros, vídeos y artículos

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *