Biografías y noticias de famosos

Coronavirus: JK Rowling lanza el portal para niños Potter en casa

  • Harry Potter at home con audiolibros, vídeos y artículos

  • Por sandra en 01 Abril 2020
Coronavirus: JK Rowling lanza el portal para niños Potter en casa
Un poco de la magia de Harry Potter para entretener a los niños obligados a estar en casa por el coronavirus. De hecho, J. K. Rowling ha lanzado un portal temático del mago más famoso del mundo, 'Harry Potter at Home', que también quiere ser una herramienta educativa disponible para los maestros, obligados a dar lecciones en línea y a los padres que en muchos casos se deben improvisar como educadores dado el cierre de las escuelas. 


El portal incluye artículos, videos, rompecabezas y una versión de audiolibro de 'Harry Potter y la piedra filosofal', disponible en diferentes idiomas de forma totalmente gratuita.    

"Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras están encerrados pueden necesitar algo de magia", dijo Rowling en un comunicado. "Durante más de veinte años, Hogwarts (la institución educativa imaginaria que constituye el escenario principal de las novelas de Harry Potter) representó un escape para todos, lectores y fanáticos, jóvenes y viejos; en los tiempos inusuales en los que nos encontramos, queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio para usted, su familia y sus seres queridos".

Noticias relacionadas

J. K. Rowling, un cuento para niños, gratis en su sitio web

Se llama "The Ickabog" y no tiene nada que ver con la saga de Harry Potter. "Lo dedico a todos los niños en este período de encierro"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nuevo libro de JK Rowling: Lo importante es fallar

"Buena vida para todos. Los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación" estará en las librerías el 20 de noviembre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

A 20 años del primer libro, JK Rowling revela que hay dos Harry Potter

El joven mago con gafas y cicatriz perseguido por Voldemort, no es la único con ese nombre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *