Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian secuestrada en París, en su cuarto de hotel

  • Atada y encerrada en el baño, los delincuentes se alzaron con un botín de 16 millones de euros. Kanye West interrumpió anoche su espectáculo en Nueva York...

  • Por sandra en 04 Octubre 2016
Kim Kardashian secuestrada en París, en su cuarto de hotel
Kim Kardashian fue víctima de un atraco a mano armada en su hotel en París, donde se encuentra desde hace algunos días para asisitir a la semana de la moda y donde también sufrió una agesión en la calle. Cinco hombres armados, disfrazados de policías, irrumpieron en su residencia, la ataron y luego robaron joyas por un valor de 16 millones de euros.

El robo tuvo lugar en la residencia de lujo "No address", destinada a recibir a celebridades de todo el mundo. De acuerdo con la reconstrucción de la policía, los cinco hombres entraron en acción a las 2:30 am, esposaron al vigilante nocturno y allanaron el apartamento de Kim Kardashian. Le pusieron una pistola en la cabeza y la ataron y amordazaron. Según los últimos rumores, el botín del robo asciende a un equivalente de 16 millones de dólares, incluyendo teléfonos móviles, joyas y otros objetos. En el momento del robo, su hijos no estaban con ella.

El esposo de Kim, Kanye West estaba en ese momento dando un concierto en Nueva York. Al escuchar la noticia, detuvo el concierto y voló a París.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *