Biografías y noticias de famosos

Escándalo entre Russell Crowe y la rapper Azealia Banks

  • La pelea tuvo lugar en la suite del actor en el Beverly Hills Hotel...

  • Por sandra en 20 Octubre 2016
Escándalo entre Russell Crowe y la rapper Azealia Banks
Una pelea entre Russell Crowe y Azealia Banks está ocupando las páginas de las revistas del corazón durante estos días.
Parece que el actor habría hechado a la rapera de su suite en el hotel Beverly Hills. En ese momento la estrella de "Gladiador" estaba en una cena con una docena de amigos. La razón de la pelea habrían sido las violentas explosiones de Azealia que incluso habría amenazado a los presentes con "cortarles el cuello y luego verlos sangrar". La rapera estaba en la suite acompañnado a uno de los invitados a la fiesta, el rapero RZA.

Algunos testigos dijeron que mientras los huéspedes de Crowe estaban en la suite, comiendo y escuchanco música, Azealia los habría agredido gritándoles: "blancos aburridos". En ese momento, según el sitio web TMZ, un invitado de Crowe habría sugerido la expulsión de Banks de la fiesta. En ese momento, presuntamente, ella amenazó a los presentes: "Les gustaría si rompiese mi vaso, les cortara la garganta y los viera sangrar como en una película de Tarantino?". Posteriormente, tomó su vaso levantándolo en el aire en un gesto de desafío.

En ese momento, Crowe habría agarrado a la cantante empujándola fuera de la suite. Más tarde la seguridad del hotel la llevó fuera del edificio. 

Distinta fue la versión de Azealia, que de acuerdo con un comunicado publicado en Facebook, afirma que se sintió insultada y llamada negra de una manera despectiva, para ser luego agredida. Afirma incluso que el actor habría tratado de estrangularla, echarla y escupirla. Posteriormente se dirigió a la policía para reportar el incidente, debido a la falta de excusas del actor ganador del Oscar.

Noticias relacionadas

Russell Crowe, a los 56 años, el Gladiador está irreconocible

Varios kilos de más, barriga prominente y barba descuidada, así se muestra hoy un ex sex symbol de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se conocieron las películas en competencia en el Festival de Cannes

Almodóvar, Dolan, Loach y Jarnusch son los más esperados.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Russell Crowe perdió más de 24 kilos... ’’Pero todavía tengo que trabajar mucho’’

El actor tiene un aspecto mucho más saludable gracias a su deporte favorito: montar su bicicleta a través de las calles de Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *