Biografías y noticias de famosos

Victoria de Trump: llega a la Casa Blanca una nueva dinastía

  • El 45° presidente de los EE.UU., trae consigo una familia muy lejos del estilo clase media de Obama o Clinton...

  • Por sandra en 09 Noviembre 2016
Victoria de Trump: llega a la Casa Blanca una nueva dinastía
Tres esposas, cinco hijos, nueve nietos. Donald Trump, de 70 años, el 45.o presidente de los EE.UU., lleva su clan a la Casa Blanca. Una familia que lo apoyó firmemente durante la campaña, comenzando por Ivanka, su hija de 35 años fruto de su matrimonio con su primera esposa Ivana. Fue ella quien, el 16 de de junio de 2015, presentó a su padre en el lanzamiento de su candidatura a la presidencia en 2016.

Nacido en Nueva York, hijo de Fred, un acaudalado promotor inmobiliario, el sucesor de Barack Obama se graduó en Economía y Finanzas y pronto convulsionó la compañía de su padre aumentando inmediatamente sus ganancias. De acuerdo con Forbes, Trump ocupa hoy el puesto número 405 entre los hombres más ricos del mundo.

Irónicamente, los Clinton estuvieron entre los invitados a su tercer matrimonio con la ex modelo eslovena de 46 años, Melanija Knauss, la nueva primera dama estadounidense, quien fue acusada de haber copiado, en julio pasado, un discurso de Michelle Obama. La historia de amor entre ambos fue a primera vista, sucedió en Nueva York, durante la semana de la moda de 1998, mientras Trump todavía estaba casado con su segunda esposa.

La pareja se unió en 2005 y tiene un hijo, Barron William, de 10 años. Desde el 1993 a 1999, el neo presidente de los Estados Unidos estuvo casado con Marla Maples, con quien tuvo a su hija Tiffany, de 23 años. Marla, a su vez, había sido la histórica amante y causante del espectacular divorcio de Trump de su primera esposa, Ivanka Trump, un matrimonio de casi veinte años, de 1977 a 1992,del que nacieron sus tres primeros hijos, Donald Jr., de 39 años, Ivanka, de 35 años, y Eric, de 32 años.

Emocionado, Donald Trump subió al escenario con toda su familia, encabezada por Melania, la nueva primera dama vestida de blanco por Ralph Lauren, y todos sus hijos. Con el tema central de "Independence Day" de fondo, el neo-electo presidente aseguró: "Prometo que voy a ser el presidente de todos los estadounidenses". Y una promesa. "Los olvidados de este país, desde hoy no lo serán más."

Noticias relacionadas

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *