Biografías y noticias de famosos

El debut de Liam Gallagher como solista

  • El ex cantante de Oasis hará su debut como solista en Londres, en el Bush Hall el 28 de de marzo de 2017...

  • Por sandra en 30 Noviembre 2016
El debut de Liam Gallagher como solista
Liam Gallagher hará su debut en vivo como solista, en un concierto en Londres, durante un evento de caridad para la asociación Charity Youth Music, que se llevará a cabo en el Bush Hall. Lo anunció Music Week, que incluyó al ex líder de Oasis entre los artistas que actuarán en dicho espectáculo.

En agosto pasado, Liam había anunciado el lanzamiento de su álbum solista en el año nuevo. Anteriormente sin embargo, el artista de Manchester había negado su intención de intentar la aventura en solitario, para luego dar marcha atrás via twitter.

El álbum debut, que según Gallagher será "épico" y que tendrá un estilo acústico "a lo Lennon", hasta ahora sólo fue escuchado por Mat Whitecross, director de la película documental de Oasis Supersonic, que afirmó que las canciones suenan "como Velvet Underground". 

Tras el final de Oasis, a la luz de la relación nada idílica con su hermano Noel en 2009, Liam había formado la banda Beady Eye, cuyo primer sencillo fue lanzado el 2 de noviembre de 2010. La nueva banda se mantuvo activa hasta el 25 de octubre de 2014. 

Noticias relacionadas

¿Reencuentro de Oasis después de la cuarentena?

Liam Gallagher pidió a su hermano Noel un reencuentro de la legendaria banda en tiempos de solidaridad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Gallagher: ’’Noel me llamó rogándome de reunr a Oasis’’

El rockero inglés alimentó las esperanzas de los fans de la banda con un tweet, pero también podría ser otra provocación contra su hermano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Liam Gallagher contacta a una fan lesionada durante su show

Stacey Andrews sufrió graves quemaduras después de ser golpeada por una llamarada causada por un petardo, durante la presentación del artista inglés, quien la invitó a ponerse en contacto con él...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *