Biografías y noticias de famosos

Tom Hardy perdió una apuesta con Leo DiCaprio y debe hacerse un tatuaje ... cuestionable

  • Nunca apostar con Leo es el consejo del actor de Mad Max...

  • Por sandra en 07 Diciembre 2016
Tom Hardy perdió una apuesta con Leo DiCaprio y debe hacerse un tatuaje ... cuestionable
Atención con apostar, ya que podría costar muy caro. Acerca de ésto sabe algo Tom Hardy, que por haber hecho y perdido una apuesta contra Leonardo DiCaprio, ahora debe hacerse un tatuaje elegido por el ganador del Oscar al mejor actor en 2016.

Y si al que piense que para la estrella de "Mad Max: Furia en la carretera" que ya tiene numerosos tatuajes, uno más no le sería un problema, ignora un hecho básico: el diseño elegido por el intérprete de "El renacido (The Revenant)" "da asco". Pero, ¿cómo se llegó a esto? 

Quien explicó lo que pasó fue el mismo Tom, en una entrevista con la revista Esquire. Hablando de la experiencia compartida con Leo en el set de la película de Alejandro González Iñárritu, el actor dijo que su colega predijo que recibiría una nominación al Oscar como como mejor actor de reparto para el rol del despiadado cazador John Fitzgerald, el mismo que abandona a su suerte al personaje interpretado por DiCaprio. Tom respondió que nunca ocurriría y ambos decidieron apostar: el perdedor se haría un tatuaje elegido por el ganador.

Como siguieron las cosas es historia conocida. El intérprete inglés recibió efectivamente la nominación por lo que ahora debe cumplir su promesa. Pero aunque Tom está acostumbrado a los tatuajes (entre otros exhibe la ciudad de Londres, un dragón chino, el nombre de su esposa y las iniciales de su ex-esposa, una Virgen con el Niño y un Buda empuñando un AK47), este simplemente no se atreve a hacerlo: "Aún no me lo he hecho, porque la versión que ha diseñado da asco. Escribió, con una letra de mierda: 'Leo siempre tiene razón'. Así que le dije que me haría el tatuaje, pero que antes tenía que escribir bien la frase", reveló Hardy a Esquire.


En resumen, después de la broma al gran amigo y colega, Leo ha demostrado una vez más tener un sentido del humor realmente "malévolo".

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple vence a Netflix, y se adjudica el próximo film de Scorsese

Por primera vez desde 1993 DiCaprio y De Niro juntos de nuevo en el set...

Escrita por sandra | Famosos citados:

DiCaprio y De Niro ofrecen una parte en su próxima película a cualquiera que haga una donación contra el virus

Un afortunado benefactor aparecerá en "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *