Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian y Kanye West separados en Navidad

Kim Kardashian y Kanye West separados en Navidad
Hace ya unas semanas se rumorea que una de las parejas más famosas del mundo, a saber, la que componen Kim Kardashian y Kanye West,está llegando a su fin. Después de la última Navidad, las confirmaciones son aún más visibles: parece que el rapero ha sido expulsado por completo de las celebraciones de su esposa y familia. Hasta hace muy poco, sin embargo, los dos eran inseparables, pero hoy en día Kanye West es fácilmente detectado yendo solo al cine, por lo que ya podría comenzarse a llamarlo el ex marido de Kim Kardashian. Ella, por su parte, ha pasado todas las últimas vacaciones sin su anillo de bodas, el fin, por tanto, estaría más cerca y sería oficial.

Hace tan sólo unas semanas ya se hablaba de divorcio entre ambos, pero esto sería sólo una pequeña parte del plan de la celebrity que, de hecho, parece decidida a buscar la custodia exclusiva de sus hijos North y Saint precisamente debido a los recientes problemas mentales Kanye. Además, parece que el rapero no está actualmente viviendo en la mansión familiar de Bel Air, sino más bien en un área de Los Ángeles con casas reservadas para pacientes no hospitalizados.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *