Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian y Kanye West separados en Navidad

Kim Kardashian y Kanye West separados en Navidad

Hace ya unas semanas se rumorea que una de las parejas más famosas del mundo, a saber, la que componen Kim Kardashian y Kanye West,está llegando a su fin. Después de la última Navidad, las confirmaciones son aún más visibles: parece que el rapero ha sido expulsado por completo de las celebraciones de su esposa y familia. Hasta hace muy poco, sin embargo, los dos eran inseparables, pero hoy en día Kanye West es fácilmente detectado yendo solo al cine, por lo que ya podría comenzarse a llamarlo el ex marido de Kim Kardashian. Ella, por su parte, ha pasado todas las últimas vacaciones sin su anillo de bodas, el fin, por tanto, estaría más cerca y sería oficial.

Hace tan sólo unas semanas ya se hablaba de divorcio entre ambos, pero esto sería sólo una pequeña parte del plan de la celebrity que, de hecho, parece decidida a buscar la custodia exclusiva de sus hijos North y Saint precisamente debido a los recientes problemas mentales Kanye. Además, parece que el rapero no está actualmente viviendo en la mansión familiar de Bel Air, sino más bien en un área de Los Ángeles con casas reservadas para pacientes no hospitalizados.

Noticias relacionadas

Las ausencias en la Gala del Met

Taylor Swift, Kanye West y Beyoncé fueron solo algunas de las grandes figuras que faltaron este año al famoso evento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El perfume de Kim Kardashian

La esposa de Kanye West ha revolucionado las redes sociales con el lanzamiento de su fragancia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner hunde a Snapchat con un tweet y la compañía se derrumba en la bolsa de valores

La hermana de Kim Kardashian, una poderosa influencer, escribió en las redes sociales que ya no abría Snapchat porque no le gustaba el restyling

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *