Biografías y noticias de famosos

George Michael, misterio sobre el heredero del millonario legado

  • De acuerdo con el "Sun" el elegido sería James Kennedy, hijo de un amigo de laminfancia y estrella de un reality show...

  • Por sandra en 31 Diciembre 2016
George Michael, misterio sobre el heredero del millonario legado
Después del duelo por la muerte de George Michael, los medios británicos comenzaron la búsqueda del heredero del millonario patrimonio del fundador de Wham!, estimado en 123 millones de euros. No teniendo hijos biológicos la fortuna del cantante podría ir a uno de sus ahijados. De acuerdo con el "Sun" en primera línea estaría James Kennedy, hijo del amigo de su infancia Andros Georgiou,  actual estrella del reality estadounidense "Vanderpump Rules".

A través de las redes sociales, el joven expresó su dolor por la muerte de Michael, que en 1992 fue su padrino, compartiendo una foto de él cuando era niño abrazando a la estrella británica. "Descansa en paz George. Mi corazón está roto porque no pudimos reconciliarnos, después de tantos años. No puedo creer lo que pasó ... te lo ruego, mírame desde arriba y disfruta del paraíso. Te amo." 

La familia del James, que se hizo famoso en los Estados Unidos gracias a la participación en el reality "Vanderpump Rules", rompió relaciones con Michael en 1998, después de la detención del cantante por conducta inmoral en un baño público. "Fue como un segundo padre para mí y ahora ya no tendremos la oportunidad de volver a hablar, tengo el corazón roto por esto", dijo el joven de 24 años, que ahora vive en California y trabaja como DJ "Es lo que más me perturba. Siempre pensé que cuando fuera más grande podía ir a buscarlo y recomponerr las relaciones".

Noticias relacionadas

Se lanza el primer sencillo póstumo de George Michael: es un trabajo inédito de 2012

El single será parte de la banda sonora de la película "Last Christmas", con Emilia Clark, inspirada en la música del cantante y de Wham!...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arrestado el ex novio de George Michael: estaba destruyendo la villa del cantante

Ventanas rotas y tuberías de agua destruidas; intervinieron los bomberos

Escrita por sandra | Famosos citados:

La pelea por la herencia de George Michael

A mas de un año de la muerte del cantante, sus allegados se encuentran en una encarnizada lucha por sus bienes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *