Biografías y noticias de famosos

Arrestado el ex novio de George Michael: estaba destruyendo la villa del cantante

  • Ventanas rotas y tuberías de agua destruidas; intervinieron los bomberos

  • Por sandra en 28 Julio 2019
Arrestado el ex novio de George Michael: estaba destruyendo la villa del cantante
La ex pareja de George Michael, Fadi Fawaz, fue arrestado anoche acusado de intentar destruir la mansión de Londres de 5 millones de libras propiedad del cantante.

La policía habría sido llamada por algunos vecinos, que habían visto a Fawaz sin camisa en el techo de la casa de Regent's Park, que ocupaba desde la muerte de George, el día de Navidad de 2016. La villa apareció dañada en varios lugares y con las ventanas rotas Según algunas fuentes, Fawaz, visiblemente alterado, gritaba: "No me voy, estoy aquí, quiero quedarme aquí". La policía también tuvo que llamar a los bomberos para detener las fugas de agua causadas por las tuberías dañadas.

Fawaz, un ex peluquero, de 46 años, se hizo "famoso" después de su compromiso con George Michael. Pero el cantante no parece haber pensado en él en su testamento, dejando su hogar de Londres a su hermana. Fawaz no lo tomó bien y nunca quiso irse. Una fuente cercana a la familia del fallecido cantante dijo a "The Sun" en mayo: "Fadi es una verdadera molestia por todo esto. Se negó a irse a pesar de varias cartas y solicitudes en los últimos 18 meses..." 

Fadi por su parte afirma que el propio George le concedió permiso para vivir en su casa antes de su muerte. Detenido por cargos de delitos agravados, la policía se lo llevó en una furgoneta a última hora de la noche y luego fue liberado pero sigue bajo investigación.

Noticias relacionadas

Se lanza el primer sencillo póstumo de George Michael: es un trabajo inédito de 2012

El single será parte de la banda sonora de la película "Last Christmas", con Emilia Clark, inspirada en la música del cantante y de Wham!...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La pelea por la herencia de George Michael

A mas de un año de la muerte del cantante, sus allegados se encuentran en una encarnizada lucha por sus bienes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un año sin George Michael

El ex líder de Wham, también conocido por haber cantado la famosa "Last Christmas", murió el 25 de diciembre del año pasado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *