Biografías y noticias de famosos

Mischa Barton hospitalizado por trastornos mentales

  • La estrella de 'The OC' fue ingresada en un hospital de Los Ángeles tras delirar sobre el fin del mundo...

  • Por sandra en 30 Enero 2017
Mischa Barton hospitalizado por trastornos mentales
Mischa Barton vuelve a ser noticia y, por desgracia, una vez más no por sus logros profesionales, sinio  por supuestos problemas mentales. Según informó TMZ, Barton, de 31 años, habría tenido una grave crisis nerviosa escuchada por sus vecinos que, asustados, llamaron para pedir ayuda. El departamento de policía, a su llegada encontró a la actriz agazapada en el patio de su casa,maldiciendo a su madre. 

TMZ ha publicó fotos de la estrella de "The O.C." visiblemente fuera de sí, solamente vestida con una camisa y testigos confirmaron sus delirios que no son nuevos para la joven. Los agentes de policía llamaron a una ambulancia y la actriz fue trasladada a un hospital sin oponer resistencia. 

Ya en 2009 había estado internada en una clínica psiquiátrica después de amenazar con quitarse la vida: "Yo estaba agotadísima, la vida me había soltado la mano", contaba ella misma a Vanity Fair hablando de ese período oscuro de su vida. "Me hizo famosa a nivel internacional, y no hay lugar en el mundo que haya visitado, donde la gente no hubiera visto The OC". La actriz no ha sido capaz de repetir el éxito logrado con el papel de Marissa en la popular serie de televisión, y sus crisis no la han ciertamente ayudado.

Noticias relacionadas

Emma Watson y Mischa Barton defienden su privacidad contra fotos y videos robados

Mientras la actriz y modelo estadounidense obtuvo una orden de restricción en contra de sus ex novios que están tratando de vender un vídeo privado por $ 500.000, la actriz de "La Bella y la Bestia" denunció el robo de algunas fotos privadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La difícil situación económica de Mischa Barton

La actriz, famosa por su papel en “The O.C.”, se encuentra al borde de la quiebra…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *