Biografías y noticias de famosos

Kanye West perdió la memoria después de su crisis nerviosa

  • Luego de su internación en noviembre pasado, el rapero sufre de amnesia y por eso no podría trabajar. Su memoria está regresando gradualmente...

  • Por sandra en 16 Febrero 2017
Kanye West perdió la memoria después de su crisis nerviosa

Kanye West parece ser el mismo de siempre, a veces desafiante y otras impredecible.

Pero el rapero - que recientemente se reunió Donald Trump - está atravesando un período bastante difícil, debido a las importantes secuelas causadas por eñ agotamiento nervioso por el que, en noviembre pasado, fue internado de urgencia.


Según lo reportado por su amigo y colaborador Malik Yusef al Popsugar, Kanye ha mostrado graves problemas de memoria con los que estaría luchando todavía hoy. Las condiciones del marido de Kim Kardashian, sin embargo, estarían felizmente en neta mejoría.

"Está en casa con su familia, con su esposa que lo apoya en todo y sus hijos. Las cosas van cada vez mejor y su memoria comienza a volver día tras día" afirmó Yusef.


West -actualmente involucrado con su esposa Kim en el lanzamiento de una nueva línea de ropa para niños- no está trabajando en su música, por que actualmente no está en condiciones de hacerlo. Malik Yusef es optimista sobre la recuperación de Kanye y negó absolutamente los rumores relativos a una supuesta crisis matrimonial entre su amigo y la reina de las redes sociales Kim Kardashian.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian en Instagram, 100 mil seguidores menos por culpa de la celulitis

A pocos días de distancia de sus fotos al natural en la playa, la celebrity recibió numerosas críticas de sus fans: 100 mil de ellos ya no la siguen en Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian ya planea un tercer hijo

La esposa de Kanye West quiere ser madre por tercera vez.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuánto ganan las Kardashian con Instagram

Las redes sociales son una verdadera mina de oro para las hermanas. Para publicitar sus marcas, las empresas pagan hasta 500 mil dólares en sus publicaciones!

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *