Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck y Jennifer Garner, es momento de divorcio

  • Después de varios intentos de reconciliación, la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner pronto se hará oficial...

  • Por sandra en 20 Febrero 2017
Ben Affleck y Jennifer Garner, es momento de divorcio
Dos años después de su separación, el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner parece haberse convertido en una certeza. La pareja estuvo unida durante 10 largos años y tuvo tres hijos, Violeta (10 años), Seraphina Rose (7 años) y Samuel (4 años). 
Ben y Jennifer representaban en el emblema de la pareja perfecta, locamente enamorada y lejos de los escándalos mediáticos. Luego, en 2015, como un rayo caído del cielo llegó la noticia de su ruptura, pero ninguno de los dos (ex) cónyuges presionó para oficializarlo.

Sin embargo, según lo informado a UsWeekly por una fuente cercana a la pareja, ambos actores muy pronto firmarán los documentos de divorcio. Su separación, por lo tanto, es irremediablemente definitiva.

Nunca quedó muy claro por qué el matrimonio había fallado: hubo rumores de una aventura Ben que Jennifer nunca fue capaz de superar - hipótesis que Affleck negó categóricamente - e incluso del hecho de que Jennifer se sentía ofuscada por la constante exposición de su marido, sobre todo en su carrera.

Lo que sí es seguro es que ambos han hecho todo lo posible por salvar su relación, aunque a veces, cuando algo se rompe, es realmente imposible unir los pedazos.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *