Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian ya planea un tercer hijo

  • La esposa de Kanye West quiere ser madre por tercera vez.

  • Por sandra en 28 Marzo 2017
Kim Kardashian ya planea un tercer hijo
Durante el próximo episodio de Keeping Up With the Kardashians, la estrella del reality expresa su deseo de otro embarazo, pero no es tan fácil como suena. De hecho, los médicos le desaconsejan un tercer embarazo después de las dificultades que tuvo con sus dos hijos anteriores. "Estoy tratando de tener otro hijo", dice Kim Kardashian en el video "Quiero que mis hijos tengan hermanos, pero los médicos me dicen que para mí no es seguro".

La celebrity, esposa del rapero Kanye West, tiene dos hijos North, de 3 años y de Saint de 1. El año pasado surgieron, en varias ocasiones, rumores de crisis y posible divorcio de la pareja, pero el deseo de Kim a tener un tercer hijo implica que los dos siguen bien y juntos, con deseos de hacer crecer a su familia. 

Un año, el anterior, que sin embargo fue difícil para la estrella. Durante su estancia en París en un hotel de lujo fue tomada como rehén y le robaron joyas por un valor de 5 millones de dólares, un evento que Kim no olvidó tan rápidamente. Tiempo después la internación de Kanye por una una crisis psicótica, de la que, afortunadamente, se está recuperando. A pesar del deseo, sin embargo, habrá que escuchar ahora las opiniones de los médicos y la pareja deberá considerar lo más seguro para Kim.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *