Biografías y noticias de famosos

Ben Affleck y Jennifer Garner sin reconciliación

  • A pesar de que parecían más unidos que nunca, llegó el divorcio. Ambos actores se separarpon y esta vez no regresarán...

  • Por sandra en 17 Abril 2017
Ben Affleck y Jennifer Garner sin reconciliación
Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner juntos y sonrientes que se han dado a conocer hace unas semanas en los medios estadounidenses, no significaban lo que todos esperaban. No hubo reconciliación entre ellos, o más bien, se estiman y se quieren, pero novolverán a estar juntos como pareja.

Según lo informado la página web TMZ, Jennifer y Ben presentaron oficialmente la instancia de divorcio y esta vez parecen ser en serio. La documentación fue presentada por los dos ex cónyuges en los últimos días, y ambos estarían a favor de la custodia compartida de sus tres hijos, Violet (10 años), Seraphina Rose (7 años) y Samuel (cuatro años).

Incluso People ha confirmado la noticia del inminente divorcio, basados en las declaraciones de un informante privilegiado, que no dejan lugar a dudas: "Todo se llevará a cabo de manera amistosa. En los últimos meses siempre han tenido planes de divorcio, a pesar de lo que dice la gente y murmurasen los medios. Sólo se tomaron un poco de tiempo, lo que quieren es hacer lo mejor para sus hijos. Esto no ha cambiado".

Sin embargo, algo parece haberse movido. Ben Affleck se ha desintoxicado del alcohol y agradeció más de una vez a su esposa, lo que sugería que ambos estaban recuperando su relación.

Los actores no firmarono un acuerdo prenupcial, por lo que dividirán sus activos en forma equitativa. Dentro de seis meses ya no serán marido y mujer. A menos que se producen otras novedades, por supuesto.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *