Biografías y noticias de famosos

The Rock se burla de los críticos que denostan Baywatch

  • Vía twitter el actor se ríe de las críticas: "El público adora la película"...

  • Por sandra en 31 Mayo 2017
The Rock se burla de los críticos que denostan Baywatch
Sólo la semana pasada "La Roca" Dwayne Johnson, estrella de Baywatch: Los vigilantes de la playa, bromeaba sobre una futura carrera política junto a Tom Hanks. Y una encuesta oficial, incluso demostró una posible abrumadora victoria sobre Donald Trump.

Mientras esto sucedía, Los vigilantes de la playa ganaba, solamente en el primer fin de semana, $ 18 de millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. Y algunos ya comentaban mal la película dirigida por Seth Gordon, calificándola de "fracaso" .


El sitio Bleedingcool narró la controversia nacida entre la estrella de Baywatch y los críticos estadounidenses. Después de que Baywatch quedara tercero en la taquilla de Estados Unidos, superado por Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, "The Rock" aprovechó la oportunidad para atacar a los críticos, acusándolos en Twitter de odiar de antemano la película y afirmando que "las personas, a diferencia de los críticos, adoran la película".

Después de "atender" a los críticos, "The Rock" lanzó otra serie de tweets en los que se regodeaba con el éxito alcanzado por la película. Y los fans, en las redes sociales, se pudieron inmediatamente de su lado. El actor también continuó bromeando con los fans sobre el tema de su "presidencia".

Noticias relacionadas

La Roca Johnson, recuperado de Covid-19

“Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir” dijo el actor respecto de la enfermedad que atravesó junto a su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Rock y Danny De Vito se cuelan en una boda y cantan para los novios

Los actores sorprendieron con las notas de "Unforgettable" de Frank Sinatra.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *