Biografías y noticias de famosos

Beyoncé dio a luz: lo confirmó el abuelo Matthew: un niño y una niña

  • El padre de la cantante publicó en Instagram una tarjeta de cumpleaños para los gemelos que, sin embargo, todavía estarían en el hospital por algunas "complicaciones"...

  • Por sandra en 19 Junio 2017
Beyoncé dio a luz: lo confirmó el abuelo Matthew: un niño y una niña
Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres de dos gemelos, un niño y una niña. Los padres aún no hicieron el anuncio oficial, pero Mathew Knowles, padre de la popstar publicó en Instagram un inequívoco "anuncio", una tarjeta desaludos de feliz cumpleaños para sus dos nuevos nietos. Según se saupo,  una mujer fue vista entrando en el hospital de Los Ángeles con dos ramos de flores y dos globos, rosa y azul con las palabras "Baby Girl" y "Baby Boy" y esto confirmaría el sexo de los dos bebés, de los que todavía no se sabe el nombre.

Los medios estadounidenses no especificaron la fecha del nacimiento, pero se presume que ocurrió el pasado 12 de junio. Pero algunas fuentes confiables, sin embargo, pusieron de manifiesto que los dos niños estarían todavía en el hospital por algunas "complicaciones no graves". 

Beyoncé había anunciado el embarazo el pasado mes de febrero con una foto en Instagram. La pareja ya tiene una hija, Blue Ivy, de 5 años. Ambos, ella de 35, él de 47 años de edad, están casados desde 2008.

Noticias relacionadas

Beyoncé y su hija Blue Yvy juntas por adidas Ivy Park

La hija mayor de la estrella debuta en el mundo de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Blue Ivy tras los pasos de su madre Beyoncé: es la nominada más joven a un Grammy

La hija mayor de Jay-Z, de ocho años, compite por el video de "Brown Skin Girl"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *