Biografías y noticias de famosos

Lionel Messi: matrimonio Antonela Roccuzzo: menú, invitados, luna de miel

  • Todo lo que hay que saber sobre el casamiento de "la Pulga"...

  • Por sandra en 30 Junio 2017
Lionel Messi: matrimonio Antonela Roccuzzo: menú, invitados, luna de miel
El gran día para Lionel Messi llegó. Hoy, viernes, 30 de junio, la estrella del Barcelona y su pareja Antonela Roccuzzo  se casan en Rosario, ciudad argentina a 300 kilómetros de Buenos Aires. La pareja ya está allí hace una semana, y las celebraciones con amigos y familiares comenzaron el sábado, 24 cuando "la Pulga" cumplió 30 años. El matrimonio no se llevará a cabo con una ceremonia religiosa, sólo con el rito civil y una bendición de anillos.

"Los invitados son 260, entre ellos muchos rostros conocidos del fútbol, pero no sólo", se lee en un comunicado los organizadores. Pero ese número aumenta si se incluye a los 150 periodistas acreditados. 

Sin duda habrá muchos compañeros de equipo de Messi, como Gerard Pique y su compañera, la cantante colombiana Shakira, Ángel di María, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Cesc Fàbregas, Ronaldinho, Neymar, Deco y Xavi Hernández, entre otros. 

Después de la ceremonia, familiares y amigos están invitados a la recepción en uno gran hotel de Rosario que, al parecer, será asombrosa. En Twitter se dio a conocer el menú de la boda. Más que una comida normal, parece un verdadero recorrido culinario: los huéspedes pueden elegir entre una amplia selección de platos, incluyendo especialidades argentinas.

Messi y su esposa acaban de regresar de un viaje a Ibiza con sus hijos, pero sin duda los días de fiesta no terminan ahí. Los recién casados ​​pasarán unos días juntos después de la boda, lejos de miradas indiscretas, pero el destino sigue siendo top secret.

Noticias relacionadas

Shakira vende su música

"Una vez que una canción sale al mundo, no me pertenece solo a mí" dijo la artista en relación a la venta de los derechos de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El show del Super Bowl

En una noche llena de sorpresas, no solo compartieron el escenario Jennifer Lopez y Shakira, sino que también fue el debut de Emme Anthony ante el púbico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Shakira lanza un nuevo single y debuta con un look completamente nuevo

La cantante colombiana abandona su cabello rubio y rizado y publica "Me gusta", que anuncia la llegada del nuevo álbum...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *