Biografías y noticias de famosos

Kate Middleton, más niños en camino?

  • Los duques de Cambridge se encuentran en Polonia en una visita de estado y llevaron con ellos a los pequeños George y Charlotte...

  • Por sandra en 19 Julio 2017
Kate Middleton, más niños en camino?
No renunció a sus niños ni siquiera para ir con su marido Guillermo a una visita de Estado a Polonia y sólo unas pocas horas más tarde, durante la gala de bienvenida ofrecida a la pareja real inglesa en Varsovia, Kate Middleton hizo una declaración que llenó de alegría los corazones de su pueblo: "William y yo deberíamos tener más hijos".

Después de su llegada al aeropuerto Chopin junto con los principitos George y Charlotte, los Duques de Cambridge tuvieron una reunión con el primer ministro polaco Duda, para luego trasladarse a la Embajada del Reino Unido donde se había preparado una recepción en su honor.

En esa ocasión se entregó a Catalina un regalo para los niños (un osito) y, agradeciendo, se volvió hacia su marido, diciendo: "Tenemos que tener más hijos". 
El Príncipe William y su esposa, se presentaron impecables: ella con un vestido de satén blanco con bordes de encaje negro, él con un traje azul oscuro, como un verdadero gentleman. El día siguiente, visitaron el campo de concentración en Gdansk.

Pero Polonia es una primera etapa. El segundo paso de Kate y William es Alemania, donde ambos se reunirán con Angela Merkel y visitarán el Museo del Holocausto en Berlín. Pareciera entonces que los planes de agrandar la familia tendrán que esperar un poco más...

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *