Biografías y noticias de famosos

Forbes coronó a Mark Wahlberg el actor mejor pagado de 2017

  • El actor de "Transformers: El último caballero" lidera el ranking elaborado por la revista estadounidense con 68 millones de dólares...

  • Por sandra en 25 Agosto 2017
Forbes coronó a Mark Wahlberg el actor mejor pagado de 2017
Después que Emma Stone destronara Jennifer Lawrence en el ranking de las actrices mejor pagadas de 2017, Mark Wahlberg superó a Dwayne Johnson del top 10 compilado por  Forbes  y dedicado a los actores que han ganado más durante el año. El actor de "Transformers: El último caballero" ganó no menos de 68 millones, una cifra astrnómica en comparación con los modestos 24 millones de la estrella de "La ciudad de las estrellas: La La Land".

A pesar de haber sido superado en el ranking, el año no fue tan malo para Dwayne Johnson, ya que ganó 65 millones de dólares, cifra ligeramente superior a la del año pasado (64,5 millones de dólares), gracias a la película "Fast & Furious 8" y Baywatch: Los vigilantes de la playa" . 

Tercero en el podio está Vin Diesel, con 54,5 dólares millones de dólares. Adam Sandler (50,5 millones de dólares) y Jackie Chan ($ 49 millones) completan el quinteto superior. 

En la parte final de la top 10 Robert Downey Jr. (48 millones), Tom Cruise (43 millones) y un trío de estrellas de Bollywood, Shah Rukh Khan (38 millones), Salman Khan (37 millones de dólares) y Akshay Kumar (35,5 millones de dólares). 


El reciente ranking de la revista estadounidense de economía y finanzas examina el período entre el 1 de junio de 2016 y 1 de junio de 2017, con estimaciones de beneficios basados en Nielsen, ComScore, Box Office Mojo y IMDB, además de entrevistas con especialistas del sector.

Noticias relacionadas

Emma Stone espera su primer hijo junto a Dave McCary

Si bien la noticia no se supo por boca de la actriz, las fotos ya evidencian que se encuentra embarazada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Stone se casó en secreto

Tras cancelar su boda en marzo, la actriz decidió dar el sí en secreto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La Roca Johnson, recuperado de Covid-19

“Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir” dijo el actor respecto de la enfermedad que atravesó junto a su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *