Biografías y noticias de famosos

Antonio Banderas será Pablo Picasso en la próxima temporada de ’’Genius’’

  • Después de Albert Einstein, Genius narrará la vida de uno de los genios más grandes del arte...

  • Por sandra en 10 Septiembre 2017
Antonio Banderas será Pablo Picasso en la próxima temporada de ’’Genius’’

Será Antonio Banderas quien interpretará a Pablo Picasso en la segunda temporada de Genius, la serie de National Geographic producida por Ron Howard y que se estrenará en 2018, en los canales de National Geographic de todo el mundo.

La carrera de Picasso se desarrolla durante más de 80 años, entre España y Francia. Como Albert Einstein, dio una interpretación del mundo fuera de los esquemas esrablecidos, reinventando la percepción de la creatividad. Fue un artista muy prolífico, y entre sus obras más importantes están El viejo guitarrista ciego, Guernica y Las señoritas de Avignon. Entre arte, matrimonios y tumultuosos romances, la vida del genio Picasso está llena de momentos realmente emocionantes que nos mantendrán pegados a la pantalla. 

Sobre este increíble papel, dijo Banderas: "Siempre he estado fascinado por la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más innovadores del mundo, nació, por cierto, en mi propia ciudad, Málaga. Estoy encantado de poder contar su historia".

Las palabras de Ron Howard confirman las razones detrás de la elección de Antonio Banderas: "Antonio parecía la elección natural. Al igual que Picasso, tiene un enfoque de la vida sin filtros que añaden la veracidad que estamos buscando. Es un actor muy versátil, que estoy seguro logrará dar vida a este genial y anti convencional artista".

La primera temporada de Genius, que ha sido protagonizada por Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein, recibió 10 nominaciones a los Emmy, que serán entregados el próximo 17 de septiembre. "Einstein" también ostenta el título de mejor debut de una serie de televisión de National Geographic, con más de 45 millones de televidentes en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Antonio Banderas vende su apartamento de NY

El actor quiere deshacerse de la valiosa propiedad ubicada frente al Central Park...

Escrita por sandra | Famosos citados:

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson es la celebridad desaparecida que más gana, según Forbes

Los datos de la revista coronaron a Michael Jackson. En la clasificación también Elvis y Bob Marley...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *