Biografías y noticias de famosos

Antonio Banderas será Pablo Picasso en la próxima temporada de ’’Genius’’

  • Después de Albert Einstein, Genius narrará la vida de uno de los genios más grandes del arte...

  • Por sandra en 10 Septiembre 2017
Antonio Banderas será Pablo Picasso en la próxima temporada de ’’Genius’’
Será Antonio Banderas quien interpretará a Pablo Picasso en la segunda temporada de Genius, la serie de National Geographic producida por Ron Howard y que se estrenará en 2018, en los canales de National Geographic de todo el mundo.

La carrera de Picasso se desarrolla durante más de 80 años, entre España y Francia. Como Albert Einstein, dio una interpretación del mundo fuera de los esquemas esrablecidos, reinventando la percepción de la creatividad. Fue un artista muy prolífico, y entre sus obras más importantes están El viejo guitarrista ciego, Guernica y Las señoritas de Avignon. Entre arte, matrimonios y tumultuosos romances, la vida del genio Picasso está llena de momentos realmente emocionantes que nos mantendrán pegados a la pantalla. 

Sobre este increíble papel, dijo Banderas: "Siempre he estado fascinado por la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más innovadores del mundo, nació, por cierto, en mi propia ciudad, Málaga. Estoy encantado de poder contar su historia".

Las palabras de Ron Howard confirman las razones detrás de la elección de Antonio Banderas: "Antonio parecía la elección natural. Al igual que Picasso, tiene un enfoque de la vida sin filtros que añaden la veracidad que estamos buscando. Es un actor muy versátil, que estoy seguro logrará dar vida a este genial y anti convencional artista".

La primera temporada de Genius, que ha sido protagonizada por Geoffrey Rush en el papel de Albert Einstein, recibió 10 nominaciones a los Emmy, que serán entregados el próximo 17 de septiembre. "Einstein" también ostenta el título de mejor debut de una serie de televisión de National Geographic, con más de 45 millones de televidentes en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Los ganadores de los premios Goya

El pasado sábado por la noche tuvo lugar la 35° entrega de los premios y aquí la lista de los ganadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El anuncio de Antonio Banderas: ’’Estoy curado del Covid’’

El actor, que hace tres semanas se había declarado positivo, comparte en redes sociales la alegría de haber superado la infección con una foto en la que patea al virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Antonio Banderas, positivo por coronavirus, celebró sus 60 años en cuarentena

El actor escribió en sus redes sociales que contrajo Covid-19: "Solo estoy un poco cansado pero confiado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *