Biografías y noticias de famosos

’’American Made’’, Tom Cruise será acusado por un incidente mortal en el set

  • Dos personas perdieron la vida después de que el Piper en que volaban se estrellara filmando escenas de riesgo. Para "People", los familiares de las víctimas creen que el actor es parcialmente responsable...

  • Por sandra en 24 Septiembre 2017
’’American Made’’, Tom Cruise será acusado por un incidente mortal en el set
Otro problema para Tom Cruise, después de la fractura de tobillo en el set de "Misión Imposible 6". Según informó People, el actor será "parcialmente acusado" por las familias de las víctimas de "negligencia" por el incidente mortal sucedido en Colombia durante una escena de su nueva película de American Made, en la cual el doble de riesgo Alan Purwin y el piloto Carlos Berl murieron después del choque del Piper en que viajaban.

Las familias de las víctimas tendrían a mano nuevos documentos que revelarían que el director Doug Liman y Cruise habrían tenido una responsabilidad parcial en el accidente mortal, ya que ambos habrían pedido un número no especificado de escenas de vuelo de alto riesgo. El documento afirma que la demanda excesiva de vuelos "ha llevado a un aumento en el número de horas de trabajo por día y el alargamiento de los días de recuperación" en comparación con lo establecido. En este sentido, las familias de las víctimas afirman que el stuntman Alan Purwin, fallecido en el accidente, describió a 'American Made' como "el proyecto más peligroso en la que nunca haya trabajado".

La película "American Made" se estrenará oficialmente en los EE.UU. el 29 de septiembre, y tienen como protagonista a Tom Cruise en el papel de Barry Seal, un traficante de drogas - que realmente existió - convertido en informante de la CIA durante los años ochenta. 

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *