Biografías y noticias de famosos

James Woods anuncia su retiro del cine

  • El actor de 70 años ha decidido dedicarse a sus hobbies...

  • Por sandra en 08 Octubre 2017
James Woods anuncia su retiro del cine
El actor estadounidense James Woods, dos veces nominado al Oscar, abandona el cine. Quien anunció su retiro fue su agente inmobiliario que también anunció la venta de la villa del actor a orillas de un lago en el estado de Rhode Island. El agente, Allen Gammons, dijo que Woods, de 70 años de edad, quiere relajarse y - después de la reciente muerte de su madre y su hermano - dedicarse más a sus pasiones. Woods es un apasionado de la fotografía, las antigüedades y el póquer.

El actor es un bien conocido conservador que admitió haber tenido dificultades para trabajar en Hollywood debido a sus posiciones políticas. Pero la decisión de marcharse no tiene nada que ver con la política. Woodstuvo su primer éxito cuando protagonizó Videodrome de David Cronenber (1983), un papel que permitió al actor convertirse en un intérprete carismático. Inolvidable su personificación de Max en Había una vez en América (1984). 

En los años noventa participó en películas como Casno de Martin Scorsese y Nixon dirigida por Oliver Stone. Muy recordara también su interpretación del padre de Las vírgenes suicidas (1999) de Sofia Coppola

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *