Tom Hanks se está forjando una reputación por ayudar y solidarizar con la gente común, y su último acto fue colaborar con un hombre para proponerle matrimonio a su novia.
El ganador del Oscar se presentó el sábado en el Texas Book Festival en Austin, donde promocionaba su nuevo libro de cuentos, "
Uncommon Type: Some Stories (Fuera de lo Común: Algunas Historias)”.
Hablando ante una audiencia de cientos de personas, según Associated Press, Hanks estaba respondiendo preguntas de la audiencia cuando dijo que estaba aburrido y que tenía una pregunta propia.
Fue entonces cuando el actor de 61 años, anunció que Ryan McFarling tenía una pregunta para Nikki Young, dos personas del público. El actor dijo que la pregunta era: "
Nikki, ¿te casarías conmigo?"
Después de que McFarling y Young subieran al escenario, el novio se arrodilló para completar la propuesta. ¡Young dijo que sí!
Hanks es conocido por sus actos de solidaridad hacia el prójimo. A principios de este año, sorprendió a la prensa de la Casa Blanca con una nueva máquina de café espresso.
También, el año pasado, se "colo"en la fotografía que una pareja de recién casados se estaba tomando en el Central Park de New York. Y en 2015, encontró y devolvió la tarjeta de identificación perdida de un estudiante de la Universidad Fordham.