Biografías y noticias de famosos

Chuck Norris demanda por 10 millones a compañías farmacéuticas: ’’envenenaron a mi esposa’’

  • Su esposa Gena habría sufrido graves problemas de salud por un presunto envenenamiento con gadolinio, un producto químico utilizado en las resonancias magnéticas...

  • Por sandra en 07 Noviembre 2017
Chuck Norris demanda por 10 millones a compañías farmacéuticas: ’’envenenaron a mi esposa’’
Chuck Norris ha iniciado una causa millonaria a 11 compañías farmacéuticas de fama mundial. La razón? Las compañías serían responsables de dañar la salud de su esposa, la ex modelo Gena O'Kelley, que ahora tiene 54 años. Bajo la lupa, en la opinión del mítico actor estadounidense conocido por muchas películas de acción y por la serie "Walker Texas Ranger", está el uso de una sustancia llamada  gadolinio, utilizada en resonancias magnéticas.


Norris presentó una demanda hace unos días en el Tribunal de San Francisco, reclamando $ 10 millones en daños y perjuicios. Entre las compañías se encuentran gigantes como McKesson y la italiano Bracco. La acusación se centra en tres resonancias magnéticas alas que Gena estuvo expuesta en una semana, hace cinco años, para el tratamiento de su  artritis reumatoide. El gadolinio, un elemento químico en los agentes de contraste de tales exámenes médicos, sería responsable de un verdadero envenenamiento. Los abogados delactor argumentan que este metal se deposita durante años en el cuerpo con efectos devastadores; las principales organizaciones médicas del mundo no han probado que la presencia de gadolinio cause tales efectos secundarios, aunque una agencia médica europea ha desaprobado su uso.


Después de la resonancia, la ex modelo se habría quejado de síntomas como debilidad, agotamiento, dolor severo, problemas cognitivos y una sensación de ardor que no nunca se detuvo, tanto que le costó a la pareja $ 2 millones en gastos médicos. La esposa de Norris incluso estuvo en riesgo de morir y desde ese momento habría tenido que someterse a una terapia regular con células madre para curar persistentes problemas en su sistema nervioso central. Norris ha puesto en pausa su carrera para mantenerse cerca de su compañera, en un momento difícil para toda la familia: el mismo actor, hace sólo unos meses, sufrió dos paros cardíacos en muy poco tiempo, superándolos gracias a una oportuna atención médica.

Noticias relacionadas

Chuck Norris, dos ataques al corazón en 45 minutos: ’’Estaba muriendo’’

El actor de 77 años estaba en Las Vegas, afortunadamente fue socorrido a tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *