Biografías y noticias de famosos

Más problemas para Kevin Spacey: Ridley Scott lo ’’borra’’ de su última película

  • Se filmarán nuevamente todas sus escenas de la película sobre Paul Getty, reemplazándolo por Cristopher Plummer...

  • Por sandra en 09 Noviembre 2017
Más problemas para Kevin Spacey: Ridley Scott lo ’’borra’’ de su última película
Kevin Spacey abrumado por el escándalo sobre acoso sexual, fue expulsado del set de "All Money in the World", la película de Ridley Scott, cuyo lanzamiento estaba programado para el 22 de diciembre. Spacey - revela Hollywood Reporter - será reemplazado por Christopher Plummer en el papel de Paul Getty. La película cuenta la historia del secuestro del nieto del multimillonario estadounidense en 1973. Se volverán a filmar todas las escenas en las que apareció Spacey.

La decisión, dicen, fue acordada entre Scott Free Production, dirigida por Scott, e Imperative Entertainment, las dos compañías que están produciendo la película para Sony Pictures, quien también apoyó plenamente la resolución.

También se eliminó la cara de Spacey de todas las iniciativas de marketing y productos para promocionar la película. El problema ahora será cumplir el plazo, ya que faltan solo seis semanas para el esperado lanzamiento de la película. Un nuevo tropiezo para el actorse  después de las denuncias de acoso sexual que han estado multiplicando en las últimas semanas. Su actuación en esta película, de acuerdo con los que ya habían visto las escenas, podría haber llevado a Spacey a ganar el premio Oscar 2018.

Noticias relacionadas

Robin Wright habla sobre el despido de Kevin Spacey

Tras varios meses de silencio al respecto, la actriz habla sobre su ex co-estrella de House of Cards...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El mensaje de Claire Underwood para el 4 de julio

A poco del estreno de su última temporada, la producción de la famosa serie dio a conocer un mensaje de su protagonista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Premio Razzie 2018, cuales fueron las peores películas del año

A pesar de la feroz competencia, la película Emoji! se impuso como la peor película del año. Entre los actores Tom Cruise y Mel Gibson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *