Biografías y noticias de famosos

Mike Tyson llegó a Chile y fue enviado de regreso

  • El ex campeón había sido invitado a un programa de televisión, pero la condena de prisión por violación y uso de cocaína fue fatal. Escoltado por agentes de Interpol, fue embarcado en un vuelo a los EE.UU...

  • Por sandra en 09 Noviembre 2017
Mike Tyson llegó a Chile y fue enviado de regreso

Mike Tyson pasó un pésimo día en Santiago de Chile o, mejor dicho, en el aeropuerto de la capital sudamericana, porque no salió de allí. Llegado para participar de un programa de televisión, el ex campeón de los pesos pesados ​​fue frenado y enviado de regreso a los Estados Unidos. 

Según las autoridades de Chile, Iron Mike no tenía los requisitos para entrar en el país debido a sus antecedentes penales: una sentencia de tres años, descontada en prisión por violación y otros problemas por posesión y el uso de cocaína, en 1990. Un hecho que prohíbe la entrada a Chile de cualquier persona. Mike Tyson incluido. 

La policía chilena también dijo que Tyson, escoltado por agentes de Interpol, se embarcaría en uno de los vuelos que partían hacia Estados Unidos. Un problema similar le ocurrió en Londres en 2013.

Noticias relacionadas

Mike Tyson confesó que su mujer le fue infiel con Brad Pitt

El famoso ex boxeador reveló recientemente esta anécdota, de la que recordó bromeando: “Deberían haber visto la cara que puso cuando la vi”…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *