Biografías y noticias de famosos

Taylor Swift explicó por qué desapareció durante meses antes de ’’Reputation’’

Taylor Swift explicó por qué desapareció durante meses antes de ’’Reputation’’

Con "Reputation", Taylor Swift ha regresado al centro de la escena musical después de estar lejos de los reflectores, y en particular en silencio en las redes sociales, desde hace meses.

En las tiendas Target, junto con el álbum, era posible comprar dos revistas escritas por la cantante: con trabajos artísticos, poemas, fotografías, textos de canciones escritas a mano por la propia Tay Tay. Y en uno de los poemas explica el por qué su larga desaparición, titulado "Porque desapareció". Estos son los pasajes fundamentales del poema.

"Podemos escuchar rumores sobre una persona y creerlos. Entonces tal vez un día nos encontramos con esa persona y nos sentimos locos por haber creído en chismes infundados".

"Posteamos fotos online para condicionar lo que la gente pensará de nosotros. Pero nos despertamos, miramos nuestras caras en el espejo y vemos todas las cicatrices, las manchas".

"Esperamos encontrar a alguien algún día qué, mirándonos la cara por la mañana, vea el futuro, tu pareja, la tuya para siempre".

"A pesar de nuestra necesidad de generalizar, el ser humano es imposible de simplificar (...) vivo bajo los reflectores desde que tengo 15 años. El lado bueno es que tengo la suerte de hacer música para vivir (...) Por otro lado, mis errores se han utilizado en mi contra, las veces en que se rompió mi corazón se han utilizado para burlarse".

"No habrá otra explicación, concluyó Taylor, habrá solo Reputación".

Noticias relacionadas

Las ausencias en la Gala del Met

Taylor Swift, Kanye West y Beyoncé fueron solo algunas de las grandes figuras que faltaron este año al famoso evento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un intruso en la casa de Taylor Swift

Un acosador entró en la casa de la famosa cantante, donde aprovechó para tomar un baño y dormir en una de sus camas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran es el artista que más álbumes vendió en 2017

Después de One Direction, Taylor Swift, Adele y Drake es el turno de Ed Sheeran, confirmado por IFPI como el artista con más ventas en el mundo en 2017...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *