Biografías y noticias de famosos

John Lennon, fueron encontrados unos 100 objetos personales del músico

  • Las reliquias encontrados por la policía de Berlín hace unos días, fueron robadas hace 11 años a Yoko Ono, presumiblemente por su chofer...

  • Por sandra en 04 Diciembre 2017
John Lennon, fueron encontrados unos 100 objetos personales del músico
Distintos objetos personales, pertenecientes al legendario John Lennon, fueron recuperadas en Berlín por la policía alemana. Los recuerdos incluyen diarios,  una grabación de un concierto de The Beatles, dos pares de gafas, diferentes partituras y una pitillera.

Según informó la BBC, la policía informó que un hombre de 58 años fue arrestado por cargos de manipulación de bienes robados.
Los objetos, sustraídos en Nueva York en 2006, habían sido robados a la viuda de Lennon, Yoko Ono. Uno de los detectives informó que gran parte del botín fue confiscado en una casa de subastas en Berlín en julio pasado, dando inicio a una investigación que permitió encontrar el resto de los artículos robados.

Yoko Ono identificó los objetos de las fotos que le fueron mostradas en el consulado alemán en Nueva York, de acuerdo a informes de medios de comunicación alemanes, que también revelarton su emoción al recuperar objetos personales y recuerdos importantes de su vida con Lennon.


El sospechoso fue arrestado hace ya unos días en Berlín después de que la policía registrara su casa y su automóvil. Martin Steltner, un portavoz de la oficina del fiscal de Berlín, informó sobre la existencia de otro sospechoso "inalcanzable en este momento".

El segundo sospechoso de robo trabajó como conductor de Yoko Ono de 1995 a 2006 y responde al nombre de  Koral Karsan, un hombre que vive en Turquía y que actualmente se encuentra fuera de la jurisdicción alemana. 

Entre los objetos sustraidos a la viuda del legendario miembro de los Beatles hay también un cuaderno escolar de 1952, cuando Lennon vivió en Liverpool, partituras escritas a mano para las canciones "Woman" y "Just Like Starting Over", así como tres diarios de 1975, 1979 y 1980.

El diario de 1980, en particular, es de gran valor, especialmente porque contiene las últimas manuscritas por Lennon en el día de su muerte: 8 de diciembre de 1980.

Noticias relacionadas

Gibson en riesgo de bancarrota

La triste declinación de las guitarras Elvis y Jimi Hendrix...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Beatles, Ringo Starr pronto será llamado ’’Sir’’

El baterista recibirá el título de caballero otorgado por la reina Isabel II, en el día de Año Nuevo

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson es la celebridad desaparecida que más gana, según Forbes

Los datos de la revista coronaron a Michael Jackson. En la clasificación también Elvis y Bob Marley...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *