Biografías y noticias de famosos

Adiós a Johnny Hallyday, leyenda del rock

  • El artista francés, que falleció a la edad de 74 años, fue diagnosticado con cáncer de pulmón. El dolor de su esposa: "Mi hombre se ha ido"

  • Por sandra en 07 Diciembre 2017
Adiós a Johnny Hallyday, leyenda del rock
Luto en el mundo de la música: Johnny Hallyday murió a la edad de 74 años. Hace aproximadamente un año, la estrella del rock, ídolo de generaciones no sólo de los franceses, había sido diagnosticada con cáncer de pulmón. La noticia fue comunicada por su esposa Laeticia. "Johnny se ha ido, escribo estas palabras sin poder creerlas, y sin embargo es así, mi hombre se ha ido", escribió.


"Johnny nos dejó esta noche mientras vivió a lo largo de su vida, con coraje y dignidad", continuó la esposa del artista. 


El cantante francés, un monumento del rock había sido hospitalizado en la noche entre el domingo y el lunes debido a problemas respiratorios. Durante meses se había sometido a un tratamiento contra el cáncer en París. Varias veces la familia había tratado de negar los rumores alarmistas difundidos por algunos medios. 

Protagonista de una carrera de 55 años y más de mil canciones, Hallyday había declarado recientemente su intención de preparar un nuevo disco de estudio con una gira de verano en el año 2018. A pesar de la enfermedad, que él mismo anunció en marzo de 2017, mantuvo el compromiso de cantar en un tour con los Vieilles Canailles en el verano, junto con sus históricos amigos y cantantes Jacques Dutronc y Eddy Mitchell. Esa seguirá siendo su última aparición en la escena.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *