Biografías y noticias de famosos

Hbo anuncia la fecha de lanzamiento de la última temporada de Game of Thrones

  • Por su parte, el Royal Mail (el servicio postal del Reino Unido) anunció que desde el 23 de enero estará en el mercado una colección oficial de sellos postales con los personajes de la serie.

  • Por sandra en 06 Enero 2018
Hbo anuncia la fecha de lanzamiento de la última temporada de Game of Thrones
Con un comunicado de prensa, HBO finalmente puso fin a los rumores mantenidos durante meses sobre la transmisión de la octava y última temporada de "Game of Thrones". La serie de culto llegará a la televisión en 2019 y constará de seis episodios. 

Los fans de la serie tendrán que armarse de paciencia pero, mientras tanto, podrán consolarse con una colección oficial de sellos postales del Royal Mail inglés, enteramente dedicada a los personajes de la serie, que llegará el 23 de enero.

En una nota oficial, el Royal Mail explicó: "La colección es un reconocimiento para marcar la significativa contribución británica al éxito de la serie de televisión de HBO: durante las diferentes temporadas, de hecho, muchas escenas se filmaron en los Titanic Studios en Belfast y en los Linen Mill Studios en Banbridge, sin olvidar los castillos, también en Irlanda del Norte, a menudo utilizado en las escenas ambientadas en Invernalia". 

En total, hay diez personajes, presentes en las siete temporadas, en sellos de 65 peniques cada uno. Otros cinco sellos rinden homenaje al Trono de Espadas, el Rey de la Noche y sus soldados: lobos huargos, dragones y gigantes.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *