Biografías y noticias de famosos

A los 46 años falleció repentinamente Dolores O’Riordan, la cantante de Cranberries

  • Las revelaciones publicadas por el 'Daily Mail' y 'Tmz' hablan de una persona sumida en la depresión, que en los últimos años había tenido problemas mentales y de alcohol, que culminaron en un intento de suicidio en 2013...

  • Por sandra en 16 Enero 2018
A los 46 años falleció repentinamente Dolores O’Riordan, la cantante de Cranberries
Dolores O'Riordan, la voz de los Cranberries, "estaba terriblemente deprimida", al menos según los amigos que confiaron sus declaraciones al tabloide británico Daily Mail. Muerta a los 46 años, en una habitación del hotel Hilton en Park Lane, Londres, el lunes 15 de enero y por causas aún por determinar, Dolores había estado luchando contra la depresión. El año pasado, la cantante reveló en una entrevista que tuvo problemas de salud mental a lo largo de su carrera y problemas asociados con el abuso del alcohol que culminaron en 2013 con un intento de suicidio.

En 2015 fue diagnosticada con trastorno bipolar y dificultades para comer, en particular anorexia. Cuando era una niña de entre 8 y 12 años, Dolores fue abusada por un amigo de la familia. "Era solo una niña", había contado la cantante en en una entrevista de 2013, "y cuando tienes hijas se vuelve aún más difícil porque revives los flashbacks cuando estás con ellas y los miras. Te preguntas cómo puedes obtener algo de satisfacción". De hecho, Dolores dejó tres hijas adolescentes, Taylor Baxter Burton, 20, Molly Leigh Burton, de casi 17, y Dakota Rain Burton, 12. 

En el sitio web de Tmz, los amigos de la artista declararon que estaba "terriblemente deprimida" y que sufría de dolor de espalda, un malestar que la había obligado a cancelar conciertos durante gran parte de 2017.

Noticias relacionadas

Cranberries, la voz de Dolores O’Riordan en un nuevo álbum de inéditos

Un proyecto de grabación que revivirá a la cantante a poca distancia de su muerte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dolores O’Riordan: su muerte habría sido causada por una sobredosis de drogas

Según los rumores, se habrían encontrado al lado del cuerpo dosis de Fentanyl, la misma droga por la que murió Prince y, tal vez, Tom Petty...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dolores O’Riordan: el emotivo tributo de su ciudad, hoy el funeral

Los funerales de la cantante serán transmitidos en vivo por una estación de radio local...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *