Biografías y noticias de famosos

Carolina Herrera se despide de los desfiles

  • La diseñadora de 79 años anunció que dejará la dirección creativa de su marca a Wes Gordon...

  • Por sandra en 12 Febrero 2018
Carolina Herrera se despide de los desfiles

El 12 de septiembre Carolina Herrera, como es habitual, saldrá a la pasarela después del show en el Museo de Arte Moderno de Nueva York para decir adiós por última vez a los amigos de toda la vida, como Bianca Jagger y Calvin Klein, a sus fieles clientes y a su equipo creativo. Después de 37 años de carrera, la Dama de la moda estadounidense, una verdadera leyenda viviente, cederá la batuta a Wes Gordon y se dedicará al nuevo papel de embajadora global. 

Y antes del anuncio oficial de la nominación de Wes Gordon, que desde hace ya 11 meses coordina la oficina de estilo de Carolina Herrera, la diseñadora concedió una entrevista exclusiva al New York Times.

"No digan que me jubilo... no me retiro, sino que sigo adelante", dijo la diseñadora venezolana de 79 años elegida por los líderes de la industria como la mujer más elegante del mundo. "Este nuevo rol", continuó la diseñadora, "me permitirá dedicarme más a mi esposo, mis 12 nietos y mis 6 bisnietos".

"Hay que diseñar una colección cada seis semanas", dijo Herrera al NYT. "La moda ha cambiado, es demasiado rápida ... hay demasiada presión" y agrega: "Y además, las mujeres de hoy se visten de una manera muy extraña, casi como payasos. Mi consejo es usar ropa que las valorice, que las mejore y no que abracen estilos diferentes ... en resumen, la consistencia es importante".

Carolina Herrera en estos 37 años ha vestido a actrices como Renée Zellweger, que lució sus creaciones en los Oscar de 2004, 2008 y 2013, Caroline Kennedy, que se casó con un vbestido de novia firmado Herrera, Michelle Obama y tantas otras estrellas, actrices y mujeres poderosas, ayudando a crear ese estilo estadounidense hecho de elegancia y refinamiento porque, como dice la propia diseñadora, "la elegancia debe ser recordada".

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *