Biografías y noticias de famosos

The Rock agradece a los paramédicos y al personal que ayudó a su hija de dos años

  • En un vídeo publicado en Instagram, contó la desventura vivida por su hija Jasmine, de 2 años, el sábado pasado y agradeció a los paramédicos y al personal que lo ayudó a superar la emergencia...

  • Por sandra en 08 Marzo 2018
The Rock agradece a los paramédicos y al personal que ayudó a su hija de dos años
Dwayne Johnson sigue haciendo hablar de él después de las celebraciones por la "victoria" por el Razzie Award de Baywatch: Los vigilantes de la playa. Esta vez, el actor de 45 años reveló, en un video publicado ayer en Instagram, que su hija Jasmine, de 2 años, debió ser atendida en la sala de emergencias, el sábado pasado por la noche.


"El pasado sábado por la noche algo nos pasó a mí y a mi familia que nunca quisiera que les pasara a ninguno de ustedes, muchachos. Obviamente, las emergencias pueden suceder. Estuvimos despiertos toda la noche en la sala de emergencias porque algo le pasó a nuestra pequeña Jasmine que nos asustó. Está bien ahora, ¡gracias a Dios!"

En el vídeo, The Rock también agradece a los paramédicos y a todas las otras personas que ayudaron a su bebé en un momento difícil: "Quiero agradecer a todos aquellos que nos han ayudado, muy atentos, compasivos y responsables. El operador del 911 que respondió a mi llamada de ayuda fue extremadamente calmado y me guió en todos los procedimientos necesarios para rescatar a mi hija. Agradezco al equipo médico de la Universidad de California en Los Ángeles y a los bomberos por cuidar a Jasmine".

Dwayne finalmente invitó a los padres de todo el mundo a mantener la calma en tales situaciones: "A las madres y padres de todo el mundo, en situaciones similares, estén tranquilo y concentrado tanto como puedan porque nuestros hijos perciben el estado de ánimo de sus padres, especialmente en momentos de estrés".

Los voceros de The Rock no han comentado las condiciones actuales de Jasmine.

Recordemos que Dwayne Johnson cría a su hija de 2 años con su actual pareja, Lauren Hashian. La pareja también anunció hace unos meses, siempre en Instagram, que está esperando un segundo hijo.

Johnson también es el padre de Simone Alexandra, de 16 años, fruto de una relación anterior.

Noticias relacionadas

The Rock y Danny De Vito se cuelan en una boda y cantan para los novios

Los actores sorprendieron con las notas de "Unforgettable" de Frank Sinatra.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson, boda sorpresa en Hawai

The Rock y su novia Lauren Hashian habían estado juntos durante 12 años y deberían haber celebrado su boda el año pasado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores mejor pagos de Hollywood

Un medio norteamericano dio a conocer lo que ganan algunos actores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *