Biografías y noticias de famosos

¿Cameron Díaz está pensando en retirarse del cine?

  • Su amiga y colega, Selma Blair, dijo que la estrella de Algo pasa con Mary ya no está interesada en actuar...

  • Por sandra en 13 Marzo 2018
¿Cameron Díaz está pensando en retirarse del cine?
La encantadora y simpática Cameron Diaz, intérprete de éxitos como Algo pasa con Mary y La máscara, a películas de culto como Cómo ser John Malkovich, Vanilla Sky y Un domingo cualquiera, a sus 45 años de edad estaría ya disfrutando de una (muy) anticipada jubilación. Esto al menos es lo que le contó su amiga y colega Selma Blair, con quien en 2002 filmó la comedia romántica La cosa más dulce.
 
Cameron, de hecho, está ausente de la escena desde hace 4 años. Sus últimas tres películas (Annie, No hay dos sin tresSex tape: Algo pasa en la Nube se estrenaron en 2014 y desde entonces no se la ha visto en la pantalla grande. Según Blair, esto no es solo una pausa temporal, sino un verdadero retiro:"El otro día almorcé con Cameron -dijo Selma-, y ella se retiró de la actuación, me dijo algo así como 'así estoy bien'. Es decir, no necesita filmar otras películas, tiene una gran vida, es feliz y no sé lo que se necesitaría para que vuelva a filmar".

También de acuerdo con otra fuente, Díaz está disfrutando de su matrimonio con Benji Madden de la banda de pop-punk Good Charlotte y piensa en la maternidad: "Cameron es feliz, está enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre. A ella le gusta ser ama de casa y le encantaría ser madre más que cualquier otra cosa".

Noticias relacionadas

Cameron Díaz preocupa a sus fanáticos

Se supo que la actriz no tiene intenciones de volver al ruedo, lo que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cameron Díaz madre primeriza a los 47 años: nació Raddix

La actriz estadounidense está casada con Benji Madden, quien publicó el mismo anuncio en su perfil...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *