Biografías y noticias de famosos

Isabel II, escándalo sobre su lencería

  • Un libro reveló algunos detalles sobre la intimidad de Su Majestad y ella no lo tomó bien...

  • Por sandra en 18 Marzo 2018
Isabel II, escándalo sobre su lencería
La reina Isabel II se puso furiosa cuando descubrió que los detalles sobre su ropa interior habían terminado en un libro. Nada demasiado picante, pero alguna alusión fue suficiente para hacer que Su Majestad perdiera los estribos. Jane Kenton, de 82 años, histórica dueña de la marca de lencería Rigby & Peller, tuvo la audacia de contar en su libro "Storm in a D Cup", algunas anécdotas de las pruebas de sus creaciones en Buckingham Palace. ¡Y realmente se desató una tormenta! 

Rigby & Peller sufrió el inmediato retiro del "royal warrant", una especie de "licencia oficial" para los proveedores de la familia real, un privilegio que la empresa tenía desde 1960. Una reacción tal vez exagerada, pero en línea con el temoleramento y carácter impulsivo de la reina Isabel (basta pensar que a los 91 años, la soberana decidió participar en un desfile de modas, sentada en primera fila con Anna Wintour).

Y, sin embargo, según dijo Jane Kenton en su justificación, nada fuera de lugar fue revelado: ciertamente no la medida del busto de Su Majestad (detalle cubiertos por el secreto de estado), ni siquiera su gusto por la ropa interior. 

¿Otro detalle comprometedor? Parece que Lady Di tenía la costumbre de pedir posters con modelos semi desnudas, para sus hijos adolescentes, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Insinuaciones reales o falsas, el comentario del Palacio de Buckingham fue seco y lapidario: "El libro no gustó". Mientras tanto la curiosidad es saber cuáles de los modelos de Rigby & Peller habrá lucido la Reina...
Tags: isabel ii

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *