Biografías y noticias de famosos

¿Qué paso entre Letizia y Sofía?

  • El detalle del comentado escándalo sucedido durante la misa de Pascuas...

  • Por sandra en 06 Abril 2018
¿Qué paso entre Letizia y Sofía?
Una imagen vale más que mil palabras y prueba de ello es el video que circula en todos los medios desde la semana pasada, cuando la familia real española salió de la misa de Pascuas, que tuvo lugar en la Catedral de Mallorca.

En la cinta, puede verse cuando doña Sofía de Grecia intenta posar ante un fotógrafo junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes toma por los hombros, y en el momento que la reina Letizia de España nota la situación, se pasea deliberadamente enfrente de ellas, impidiendo que los fotógrafos tomen la fotografía. Finalmente, la reina logra desarmar la escena, y a los pocos instantes se acerca al grupo de mujeres el rey Don Felipe de Borbón y Grecia.

Sin embargo, y a pesar de la escena, la reina Sofía, luego de que salieran de la catedral, logró tomar a sus nietas y conseguir una foto con ellas, hecho molestó evidentemente a su nuera Letizia.

Cabe destacar que la misa de por sí habia sido memorable por el hecho de que don Juan Carlos I volvió a participar de la misma, cosa que no hacía desde 2014, cuando tuvo lugar el relevo de la corona.

Adicionalmente, esta ocasión suele ser de las pocas en las que participan las hijas del rey, ya que por deseo de sus padres, las niñas llevan una vida bastante alejada del ojo mediático.

Noticias relacionadas

¿Está embarazada la Reina Letizia?

Una revista alemana asegura que la reina de España estaría esperando un niño...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer discurso de la princesa Leonor, futura reina de España

La princesa debutó durante el premio "Princesa de Asturias", en el Teatro Campoamor, y emocionó a todos los presentes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Letizia Ortiz en Argentina: desafío de estilos con Juliana Awada

Los soberanos españoles volaron a Buenos Aires para una visita de estado de tres días y las consortes dieron un espectáculo de moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *