Biografías y noticias de famosos

Letizia y Sofía juntas

  • Ambas asistieron junto a las princesas al musical de "Billy Elliot"

  • Por sandra en 22 Mayo 2018
Letizia y Sofía juntas
El pasado sábado, en el Nuevo Teatro Alcalá, estuvieron presentes la Reina Letizia de España, la princesa Leonor, la infanta Sofía y su abuela, Doña Sofia de Grecia en una presentación del musical Billy Elliot.

Pasadas ya varias semanas desde el escándalo de Pascuas, parece ser que fue Sofía quien convocó a varios miembros de la familia para este evento, al que también asistieron otras mujeres de la familia real: Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar; Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y Paloma Rocasolano, madre de la Reina.

Vale agregar que en el último mes y medio parece ser que Letizia estuvo trabajando para intentar congraciarse con su suegra, pues no solo la asistió para bajar del auto cuando asistieron al hospital a visitar a don Juan Carlos I tras su operación de rodilla, sino que en la cena de gala ogrecida en el Palacio en honor al presidente de Portugal, la ex periodista llevó por primera vez la tiara Cartier, una de las favoritas de su suegra.

Noticias relacionadas

¿Está embarazada la Reina Letizia?

Una revista alemana asegura que la reina de España estaría esperando un niño...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer discurso de la princesa Leonor, futura reina de España

La princesa debutó durante el premio "Princesa de Asturias", en el Teatro Campoamor, y emocionó a todos los presentes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Letizia Ortiz en Argentina: desafío de estilos con Juliana Awada

Los soberanos españoles volaron a Buenos Aires para una visita de estado de tres días y las consortes dieron un espectáculo de moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *