Biografías y noticias de famosos

Robert De Niro en España

  • El actor estuvo de visita en Barcelona, Málaga e Ibiza y elogió al país...

  • Por sandra en 22 Mayo 2018
Robert De Niro en España
Robert de Niro dio una entrevista días atrás al diario El País, y lo hizo desde la suite presidencial del Nobu Hotel, de su propiedad, y dijo de España que "Es un gran país".

El actor, amante de la gastronomía, visitó el país junto a sus amigos y socios Meir Teper, y el chef Nobu Matsuhisa, junto a quienes ha cereado la cadena de hoteles Nobu, que cuenta con uno en Málaga y otro en Ibiza, y piensan abrir uno más el año próximo en la ciudad de Barcelona, más precisamente en la Torre Catalunya.

Vale mencionar que el actor y el chef se conocieron a finales de la década de los 80´s, en el restaurante que Matsuhisa tenía en Los Angeles, y desde entonces el actor quedó enamorado se sus preparaciones, que mezclan sabores de Asia con algunos de Perú, por lo que el actor comenzó a intentar convencer a Nobu de asociarse, y tras varios intentos fallidos lo consiguió: comenzaron con una sucursan en Tribeca, y actualmente tienen en su haber 40 restaurantes. 

La cadena hotelera surgió en 2013 como el marco ideal para ubicar sus restaurantes, y actualmente cuentan con 8 sedes, más otras tantas proyectadas: "Queremos ir poco a poco" dijo el actor, que asegura que buscan lugares donde se combine un excelente entorno con gente agradable.

Vale agregar que Nobu Hospitality cuenta con lujosas habitaciones que arrancan de los 300 euros la noche, y por supuesto, excelente comida.

Noticias relacionadas

La amenaza de Mickey Rourke a Robert De Niro

El actor agredió a su colega por un conflicto de hace 33 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro en bancarrota? Habla su abogado

Los activos del actor sufrieron pérdidas debido a la pandemia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro preocupado por sus hijos de etnia mixta

Lo confesó como invitado al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *