Biografías y noticias de famosos

La amenaza de Mickey Rourke a Robert De Niro

  • El actor agredió a su colega por un conflicto de hace 33 años...

  • Por sandra en 23 Julio 2020
La amenaza de Mickey Rourke a Robert De Niro
A través de su cuenta de Instagram, Mickey Rourke arremetió contra Robert De Niro a través de un duro mensaje. Parece ser que la mala relación entre ambos comenzó en 1987 cuando compartieron set en la película "Angel Heart", en el que Rourke asegura que De Niro fue muy duro con él, pues se negó a hablarle mientras duró el trabajo manifestando que era lo mejor para el proceso interpretativo.

El año pasado, en un programa de la televisión italiana, Rourke contó que podría haber participado en la exitosa película “El Irlandés”, el último film de Martin Scorsese, a no ser porque De Niro se negó a actuar a su lado: “Marty quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero luego le llegó a mi representante la información de que De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo” afirmó Mickey.

Por entonces, luego de que se dieran a conocer las declaraciones del actor, lo representantes de Robert De Niro negaron esto a través de un comunicado: “Según las productoras de ‘El irlandés’, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en la ficción ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni se lo consideró para estar en la película” afirmaron.

Y luego de casi 9 meses desde este hecho, Rourke publicó en su cuenta de Instagram: “Hola Robert De Niro, así es, estoy hablando contigo, maldito llorón. Hace poco, un amigo mío me dijo que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos ´Mickey Rourke es un mentiroso y habla todo tipo de cosa. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré y te pondré en evidencia al 100%. A dios pongo de testigo” culminó.

Cabe destacar que de momento ni De Niro ni su entorno se han manifestado al respecto, aunque claro está se espera que no tarden en hacerlo...

Noticias relacionadas

Robert De Niro en bancarrota? Habla su abogado

Los activos del actor sufrieron pérdidas debido a la pandemia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro preocupado por sus hijos de etnia mixta

Lo confesó como invitado al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Apple vence a Netflix, y se adjudica el próximo film de Scorsese

Por primera vez desde 1993 DiCaprio y De Niro juntos de nuevo en el set...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *