Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Que van y que vienen, la situación actual de la pareja...

  • Por sandra en 23 Junio 2018
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Si bien hace algunas semanas circularon rumores que indicaban que Brad Pitt y {@vio:Angelina Jolie} podrían reconciliarse, parece ser que lejos está de ser esa la realidad.

Según se supo recientemente, el galán, que pasa su tiempo en los Angeles trabajando, compartiendo con amigos, y con muy pocas citas, el pasado fin de semana voló a Londres para pasar el día del padre junto a sus hijos, que se enuentran allí ya que Angelina está rodando la secuela de "Malefica".

Dos años después de que anunciara su separación de la famosa actriz, Pitt sigue en la lucha legal para conseguir pasar mas tiempo con sus hijos. Sin ir más lejos, hace un par de semanas logró una pequeña victoria al conseguir que el juez a cargo de su divorcio ordenara un programa de visitas más amplio alegando que no tener padre perjudica a los niños, y adicionalmente indica que la actriz podría perder la custodia completa de ellos si no permite que generen más relación con el actor.

Sin embargo, a pesar de que en base a esto se ha dicho que no estarían en buenos términos, el actor asegura que tratan de llevar las cosas de una manera civilizada por el bien de los niños.

Vale agregar que este anuncio llega poco después de que el FBI cerrar la investigación sobre Pitt, y el Departamento de Infancia y Familia también lo liberar de las acusaciones que hubo de abuso.

Por su parte, el actor dijo en declaraciones que fue responsable del fin de la relación de 12 años con la actriz, pues confesó que bebía demasiado y que no fue un buen padre.

Ahora, totalmente dispuesto a demostrar lo contrario, está tratando de reivindicarse con sus hijos, y haciendo las cosas de manera tal de no terminar en malos términos con su ex esposa.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *