Si bien hace algunas semanas circularon rumores que indicaban que
Brad Pitt y {@vio:Angelina Jolie} podrían reconciliarse, parece ser que lejos está de ser esa la realidad.
Según se supo recientemente, el galán, que pasa su tiempo en los Angeles trabajando, compartiendo con amigos, y con muy pocas citas, el pasado fin de semana voló a Londres para pasar el día del padre junto a sus hijos, que se enuentran allí ya que Angelina está rodando la secuela de "
Malefica".
Dos años después de que anunciara su separación de la famosa actriz, Pitt sigue en la lucha legal para conseguir pasar mas tiempo con sus hijos. Sin ir más lejos, hace un par de semanas logró una pequeña victoria al conseguir que el juez a cargo de su divorcio ordenara un programa de visitas más amplio alegando que no tener padre perjudica a los niños, y adicionalmente indica que la actriz podría perder la custodia completa de ellos si no permite que generen más relación con el actor.
Sin embargo, a pesar de que en base a esto se ha dicho que no estarían en buenos términos, el actor asegura que tratan de llevar las cosas de una manera civilizada por el bien de los niños.
Vale agregar que este anuncio llega poco después de que el FBI cerrar la investigación sobre Pitt, y el Departamento de Infancia y Familia también lo liberar de las acusaciones que hubo de abuso.
Por su parte, el actor dijo en declaraciones que fue responsable del fin de la relación de 12 años con la actriz, pues confesó que bebía demasiado y que no fue un buen padre.
Ahora, totalmente dispuesto a demostrar lo contrario, está tratando de reivindicarse con sus hijos, y haciendo las cosas de manera tal de no terminar en malos términos con su ex esposa.