Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp se sincera respecto a su estado

  • El actor dejó saber la verdad sobre su salud...

  • Por sandra en 23 Junio 2018
Johnny Depp se sincera respecto a su estado
En una entrevista que dio recientemente a Rolling Stone, {@vio:Johnny Depp} fue consultado por su estado de salud, luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que se lo veía sumamente delgado y pálido. Al respecto el actor confesó que el divorcio lo afectó gravemente: "Estaba en lo más bajo, no podía tolerarlo (...) No podía con el dolor todos los días" y al respecto asegura que escribir su música fue lo que lo ayudó a reponerse.

"Tomaba vodka durante la mañana, y escribía hasta que las lágrimas me llenaban los ojos y ya no podía ver (...) Me cuestionaba sobre qué había hecho para merecer esta realidad, pues había intentado ser una buena persona, ser sincero".

Respecto al dinero, que también fue algo de lo que se habló en su momento, el actor asegura que fue muy duro el hecho de que su hijo se enterara que su padre había perdido el dinero para su escuela.

Finalmente, en relación a su carrera actoral, además de filmar la secuela de "Animales Fantásticos", el actor aseguró que quiere cambiar un poco los papeles que viene haciendo, y habló sobre un proyecto llamado "Happier Days", que trata sobre un hombre que lo pierde todo, incluso a su esposa, y se muda a un asilo a pesar de solo tener 40 años de edad.

Habrá que ver si es que el actor finalmente consigue volver a volar por lo más alto.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *